

El tiempo transcurre más que rápido y pareciera que en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontramos en la recta final de esta temporada 2025-2026. Precisamente, contando este fin de semana de 31 de enero y 01 de febrero, son solo tres fechas las restantes, que por cierto permiten sumar con el objetivo de alcanzar los pasajes para los Selectivos.
En ese sentido, y en el caso de la Asociación Ñuble Cordillera, son sólo dos los rodeos que se realizarán por el momento: el Interasociaciones Especial Limitado a 25 Colleras del Club Pemuco Rio Pal-Pal y lo propio que hará el Club Cato el fin de semana del 14 y 15 de febrero, con el que se bajará la cortina a esta temporada. De esta manera se cumple el acuerdo, casi en su totalidad, de la realización de dos rodeos por club.
Recordemos que desde mañana parte la actividad corralera en la medialuna Julio Guíñez Vallejos de Pemuco, siendo ésta la penúltima fecha para la asociación.
Posteriormente, todos los ánimos se centrarán en el desarrollo de los respectivo Clasificatorios de la zona Sur, Centro y Norte, las que serán la única oportunidad para las colleras de poder adquirir el anhelado boleto al Champion de Chile en la Medialuna Monumental de Rancagua.





