Ratificando la buena temporada que ha tenido hasta este instante, la collera del Criadero Peleco, integrada por Gustavo Valdebenito y Felipe Garcés (Asociación Malleco) montando a Romario y Caballero, con 29 puntos, (8+8+9+4), ganaron el Clasificatorio Sur, corrido en Frutillar.
El Segundo Lugar fue para el Criadero Cullaima, Camilo Padilla y Joaquín Grob (Asociación Valdivia), en Enagua y Rejuela, con 25 puntos.
El Tercer Lugar lo obtuvo el Criadero Orillas del Volcán, con Dionisio Ulloa y Cristopher Valdés (Asociación Cautín) en Domingo y Don Pirula, con 24 puntos.
El Sello de Raza correspondió a la yegua Alucarpa Extranjera.
Una vez más quedó demostrado el buen pie en que se encuentra el Criadero Peleco, que hace algunas semanas ganó la Final Nacional de rodeos Para Criadores, y que ahora logra clasificar dos de las tres colleras y con una sale Campeón.




