El Criadero Santa Grez, de Eduardo Grez, en las últimas temporadas ha tenido un muy buen rendimiento, y la actual no ha sido la excepción, y es así como logra acceder por cuarta temporada consecutiva a un clasificatorio.
Todo ha sido producto de una crianza muy bien llevada, con gran responsabilidad, mucha constancia y amor por el caballo.
Es su propietario quien nos cuenta sobre esta nueva incursión en un clasificatorio:
´´Estamos tranquilos, esperando viajar a San Fernando, los potros Festival y Ojalillo están en muy buen estado, este es el cuarto clasificatorio consecutivo en el que estarán participando, lo que es muy bueno para el Criadero, esperamos que la suerte nos acompañe, al igual que al resto de las colleras de Ñuble´´
¿Potros y jinetes más maduros?
´´Así es, los potros están mucho más maduros, los jinetes se han afíatado muy bien, Juan Eduardo Muñoz, incorporado esta temporada ha andado muy bien, buen jinete y arreglador, una persona muy respetuosa, agradable, estamos muy conformes con él´´.
¿Qué significa para Ud. estar nuevamente presente en un selectivo?
´´Es algo muy bueno, porque somos un Criadero de corta trayectoria, 11 años, estos son los primeros productos, y salieron buenos, pero ya están saliendo nuevos ejemplares, incluso presentamos una yegua nueva de muchas condiciones, la Revoltosa, logró un segundo lugar en el rodeo que corrió, vienen otras colleras de abajo, que ya empiezan a mostrar condiciones, yeguas y potros, lo que nos tiene muy tranquilos y esperanzados´´.
¿El Arreglador?
´´Juan Eduardo nos tiene muy conformes, es un hombre muy tranquilo, con mucha eficiencia y paciencia en su trabajo, de mucha técnica, con grandes cualidades para el trabajo´´.
Criadero Santa Teresa Grez, espera realizar una buena presentación al igual que en las últimas temporadas.




