TODO UN ÉXITO PREMIACION DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_6634Cuando en la vida las cosas se realizan con mucha organización, responsabilidad y no descuidando detalles, solo se puede esperar un pleno éxito final, es lo que precisamente ocurrió con la Premiación de los Mejores de la Temporada 2015-2016 organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez R.

El corolario de una excelente temporada llena de actividades de gran calidad, no podía ser mejor, gran cantidad de asistentes, con la asistencia del Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, de los CORE Gustavo Sanhueza y Jhon Andrade,  de los Concejales Nadia Kaik y Jorge Vaccaro e invitados especiales, que le dieron un gran realce al momento vivido por los criadores ñublensinos.

Desde principio a fin, fue realmente una fiesta en torno al caballo chileno que se vivió plenamente, evento que se vió engalanado con la presencia siempre distinguida de la mujer chilena.

Tras un apretado resumen de las actividades realizadas durante la temporada, por parte del timonel de los criadores, se procedió a la premiación de los más destacados.

El Cuadro de Honor es el siguiente:

Criadores de Mejor Participación en los rodeos: Santa Teresa Grez, de Eduardo Grez, El Encanto de Chillán, de Alfonso Bobadilla, Pal Pal, de César Guiñez, Muticura, de Galo Bustos y Ramahueico, de Juan Durán.

Criaderos de Mejor Participación en Exposiciones a nivel local y Nacional: Santa Carolina de Quillón, de Pablo Mahns y Criadero On Teo, de Mateo Rodríguez R.

IMG_6675Distinción a Hernán Figueroa Véjar, por su dilatada trayectoria como Criador e importante y permanente apoyo a la Asociación.

Premio a la dilatada y destacada labor como Dirigente, Arturo Merino Márquez.

También se entregaron distinciones a los Criaderos Toquicura, de Rogelio Ferrada M. y Santa Teresa Grez, por su importante apoyo en la realización de los Días de Campo, que se realizaron.

Premio a los Medios de Comunicación, Diario Crónica Chillán y al comunicador, Julio Fernández Concha, por su destacada y permanente difusión de las actividades de los Criadores.

Mención destacada para el  merecido Reconocimiento entregado al Presidente Mateo Rodríguez, por parte de los socios de laAsociación.

Tras la premiación se procedió a disfrutar de un coktail y luego a un almuerzo de gran camaradería.

Una fiesta realmente brillante, y que se vivió de una manera muy alegre y con camaradería por parte de los asistentes.

A todo ello hay que agregar la calidad del local donde se realizó el evento, una muy buena decisión del director Arturo Merino.

 

Comparta esta noticia