Las Fiestas Patrias serán el inicio de la Temporada de Rodeos 20126-2017 en la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, que preside juan Alberto Carrasco B.
Para los días 18 y 19 de Septiembre hay dos rodeos programados, ambos de tipo Provincial.
Uno de ellos será un Provincial con Serie Criaderos y cuatro Series Libres, organizado por el Club de Rodeo Chileno de Chillán, que preside Ignacio Dinamarca M.
Dicho rodeo se correrá en la medialuna de Chillán.
El otro evento corralero, que se corre los mismos días, también Provincial, pero con Criaderos y Series de Sexo, se correrá en la misma fecha en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos, de Pemuco, organizado por el Club Pemuco Río Pal Pal, que preside Johnnson Guiñez.
Es una linda oportunidad para disfrutar de nuestro deporte nacional.
Cabe hacer presente que a la collera de Rossler y Dinamarca, en Engañera y Burlón, les falta solo un punto para lograr el paso a los selectivos.




