GRAN MOMENTO DEL CRIADERO POZO DE ORO.

img_8541La crianza del caballo es un tema realmente interesante, pero que requiere de gran responsabilidad, constancia y muchas veces desvelos, para lograr Morfología y Funcionalidad es más difícil, por ello cuando se logra tener rendimiento en las ´´corridas de vaca´´, los criadores se sienten muy felices, porque es el resultado de todo lo anterior.

La presente temporada ha sido realmente buena para el Criadero Pozo de Oro, de propiedad de Sergio Rossler P., ya que este es el primer año que participan como tal y han logrado clasificar dos colleras para los selectivos 2017.

El último fin de semana ganaron el rodeo provincial del Club Coihueco con la collera mixta del Orador y Ñublensina, montados por César Ramírez y Joaquín Herrera, logrando la clasificación.

El Orador es un macho de color negro, nacido el 30.03.2006, es  hijo del Artillero en Domingo (Quema Ropa en Domingo-Que Más en Domingo y Acampada-Campero) en la Tinaja (Auquincano II-Auquincano y Tilita-Campesino).

Por su parte la Ñublensina es una hembra colorada, nacida el 06.01.2005, es hija del Ojal (Espejo-estribillo y Loma Larga –Cascarón) en la ruca (Ultimo-Campesino y Alma Llanera-Delirio).

Ambos productos son del Criadero Pozo de Oro y Criador Sergio Rossler P.

 

Comparta esta noticia