Con un importante y competitivo rodeo Interasociaciones, el Club de rodeo Pemuco Río Pal Pal, que preside Johnnson Guiñez, rinde exámen previo a lo que será el Clasificatorio de Repechaje, el próximo 24, 25 y 26 de Marzo, en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco.
El evento corralero de este Sábado y Domingo promete ser de gran calidad, y muy competitivo, ya que hasta la medialuna pemucana llegarán colleras de 10 Asociaciones del país en busca de los puntos y requisito con miras a los selectivos que se inician a fin de mes en Frutillar, entre las que destacan colleras locales que están a un paso de la clasificación.
Importante destacar que este es un rodeo de primera Categoría, por lo que entrega dos requisitos, Primer y segundo lugar de la Serie Campeones.
En la oportunidad habrá presencia de las Asociaciones Santiago, Santiago Oriente, O´Higgins, Curicó, Talca, Cauquenes, Concepción, Bío Bío, Río Cautín y Ñuble.
Cabe destacar que los organizadores cuentan con ganado de muy buen tipo para correr en la oportunidad, para lo que se ha contado con el apoyo del Presidente honorario Juan Durán.
Al respecto Johnnson Guiñez, timonel del club organizador, dijo:
´´Contamos con el apoyo de nuestro Presidente Honorario en lo que a ganado se refiere, también debo destacar respecto al recinto, que este se encuentra en inmejorable presentación, todos saben que es muy cómodo, tanto para el público como para los corredores, es un muy buen exámen previo, veremos algunos detalles que pueden estar faltando, para llegar a punto al Clasificatorio, para lo cual brindaremos lo mejor a todas nuestras visitas, al igual que en este rodeo. para que todo resulte bien, como es nuestra costumbre´´.
La jornada corralera comenzará mañana a las 8.00 horas con la Serie Criadores, para seguir con Caballos, Yeguas y Potros, y dos Series Libres, esperándose el inicio de la Serie Campeones para el Domingo a las 16.30 horas.
El Delegado será Pedro Larrere, Jurado Juan Pablo Carrasco y Secretario Narciso Llanos.
En la parte musical estará Claudia bravo y su conjunto.
La entrada al recinto será gratuita los dos días de competencia, sólo se cobrará por el estacionamiento de los vehículos.




