Balance de fin de temporada de la Asociación de Rodeo de Ñuble

3Cuando llega el fin de Temporada de Rodeos, los comentarios de lo que fué la temporada misma, son inevitables, comienzan las elucubraciones respecto a los Mejores, ya sean jinetes, caballos, arregladores, rodeos, dirigentes.

La recién temporada de rodeos en Ñuble dejó muy buena impresión en lo deportivo, se hicieron 17 rodeos, la mayoría de muy buena calidad, por lo que se presume que la designación de los mejores en el Cuadro de Honor, será difícil y estrecha.

Llegaron 8 colleras a los clasificatorios y tres de ellas al Nacional de Rancagua, habiendo dejado muy buena impresión en los selectivos.

Los  jinetes con un rendimiento muy regular en la temporada, ratificando algunos sus cualidades, y otros mostrando superación en su rendimiento.

En cuanto a los arregladores, cada uno en su estilo y características, mostró su trabajo a través de los diferentes productos que se presentaron en los rodeos.

Mención aparte merecen los dirigentes, quienes no escatimaron esfuerzos dentro de las posibilidades de cada club, por entregar un rodeo de buena calidad, indicando que algunos lo realizaron con ganado americano de muy buena calidad.

En cuanto a los mejores caballos, la opinión seguro que no tendrá muchas diferencias, por lo que mostraron en la temporada el panorama está muy claro.

En resumen el Cuadro de Honor testimoniará de la manera más fidedigna lo acontecido y visto en La Temporada.

Comparta esta noticia