«

»

Jul 23

SE CONFIRMO RETORNO AL RODEO CON AFORO DE PUBLICO.

Comparta esta noticia

Mucha alegría reina en las huestes de la FDN del Rodeo Chileno, tras la autorización del Ministerio del Deporte entregada por el Ministro(s) OscarOtero Klein, para volver a las actividades corraleras con aforo de público.

Así fue ratificado a través de un Comunicado Oficial de la Federación de Rodeo.

                                                                                    Santiago, 22 de julio de 2021

Estimados Presidentes:

Con profunda alegría nos complace comunicar que a partir del fin de semana del 14 y 15 de agosto, se dará inicio a la Temporada Grande 2021 – 2022 de la Federación del Rodeo Chileno.

De acuerdo a lo que señala nuestro reglamento, el inicio de la Temporada es a partir del 15 de agosto, además, según el calendario acordado en nuestra última Asamblea de socios del mes de marzo pasado, y a lo concordado con la Confederación del Rodeo Chileno y el Ministerio del Deporte, es que hoy podemos informar la reanudación de nuestra competencia en la fecha indicada.

La próxima semana, nuestra gerencia deportiva dará a conocer el formato del sistema de competencia, por ejemplo; plazos para solicitar rodeos, tipos de rodeos autorizados, renovación de carnets (supeditado a lo que acuerde la Asamblea de Socios), entre otras cosas. Las exigencias sanitarias que se deben cumplir, la actualización de nuestro protocolo sanitario de acuerdo al Plan Paso a Paso del Gobierno, también serán dadas a conocer por esta instancia.  

Agradecemos a todos nuestros socios y a la afición corralera por el apoyo brindado, por su compromiso y lealtad con nuestra Federación, por la infinita paciencia que hemos tenido en esta terrible pandemia.

Gracias a todos, en el nombre de Dios, vamos corriendo…

FEDERACIÓN DEL RODEO CHILENO


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>