«

»

Sep 20

COMUNICADO DE FEROCHI RESPECTO A LAS ENTRADAS PARA EL 72° CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO

Comparta esta noticia

La Federación de Rodeo Chileno, entregó el siguiente Comunicado  respecto a las entradas para el 72° Campeonato Nacional de Rodeo correspondiente a la temporada 2019-2020, que se desarrollará entre el 7 y 10 de Octubre de 2021 en la medialuna de Rancagua. Estimados socios y público en general:

Debido a la emergencia sanitaria y los requerimientos del Ministerio de Salud para realizar nuestro Campeonato, debemos reducir el aforo de las personas que pueden ingresar al recinto, por lo cual, no será posible respetar la ubicación de los asientos de la tribuna preferencial.  Dado lo anterior, la tribuna preferencial tendrá el uso determinado por el distanciamiento exigido en el protocolo sanitario del Minsal. Adicionalmente, debemos tener en cuenta que, para este Campeonato Nacional tan especial, se deberá contar con toda la documentación sanitaria al día (Pase de movilidad y comisaría Virtual Ferochi).

Se informa que no podrá haber venta ni consumo de alimentos al interior del recinto.  Todo ello es necesario para lograr tener el aforo mínimo para la exitosa realización del evento.

En el caso de que el aforo de la tribuna preferencial se encuentra completo, deberá utilizar cualquiera de las otras tribunas que tenga a su disposición. (galería o andes).

Debido a lo mencionado anteriormente y dado el cambio en las condiciones de los asientos comprados, se proponen las siguientes alternativas a todos quienes cuenten con los asientos de tribuna preferencial comprado o renovado para este Campeonato:

1.- Podrán hacer uso de las entradas.

2.- Para quienes no hagan uso de sus entradas, podrán solicitar la devolución del dinero de las entradas compradas.

3.- También existe la posibilidad de solicitar abonar el dinero para el próximo Campeonato (abril 2022) y así dejarlo como saldo a favor.

Las entradas que tengan contrato y se solicite la devolución, estas seguirán teniendo la prioridad de renovación para el Campeonato siguiente (73º CNR).

Se deberá confirmar su elección por escrito hasta el viernes 24 de septiembre a Juan Carlos Reyes a su mail jcreyes@ferochi.cl para poder dejar un registro de ello.

En el caso que no haya dado una respuesta bajo que modalidad quieren que se utilicen sus entradas, se da por entendido que serán utilizadas para este 72º Campeonato Nacional del 7 al 10 de octubre 2021 y no se realizarán devoluciones ni abonos posteriores a la fecha mencionada. Esto es debido a que serán incorporadas en los aforos sanitarios dada la gran demanda de entradas al evento.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>