«

»

Sep 29

SE ESPERA GRAN CONVOCATORIA EN DEFENSA DE LAS TRADICIONES

Comparta esta noticia

Los días van avanzando raudamente y en la medida que transcurre el tiempo, diferentes sectores rurales de las comunas de la región de Ñuble, han ido comprometiendo su participación en la convocatoria a Defender Nuestras Tradiciones y la Cultura Criolla.

El día 5 de Octubre a las 10 horas, en la Medialuna Monumental de San Carlos, será la cita de quienes aman las tradiciones chilenas, las que han dado un sello a nuestro país, artesanos, criadores de caballos chilenos, folkloristas, corraleros, gastronomía típica, galgueros, galleros, carreras a la chilena, todos los estamentos que dan vida a las tradiciones, dirán presente acompañados de sus familias y amigos, hombres, mujeres y niños, con banderas chilenas se encontraran en esta magna ocasión transversal y multidisciplinaria.

Se hace una invitación sin credos políticos y religiosos, será una manifestación pacífica y llena de amor por lo nuestro.

Soy del Campo y Defiendo Nuestras Tradiciones, es el lema de la convocatoria.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>