EMOTIVO RECONOCIMIENTO PARA EXEQUIEL DINAMARCA UBILLA, HIZO CLUB CHILLAN

En el marco del rodeo Provincial realizado por el Club Chillán el reciente fin de semana,

la directiva en pleno que preside José Alfredo Merino,  entregó un merecido y emocionado reconocimiento a una leyenda viviente del rodeo, que a sus 94 años es un gran ejemplo para la juventud amante del rodeo y las tradiciones.

Un hombre sencillo, humilde y bonachón, que pese a su edad sigue manteniendo latente su amor por las tradiciones y el rodeo, padre de 6 hijos, 14 nietos y un bisnieto, a quienes a enseñado desde muy pequeños a amar el rodeo.

Cabe destacar, que fue uno de los primeros en correr en Chile los rodeos no oficiales, Tío Quelo, como cariñosamente le dicen, es una persona muy querida por la afición corralera en Ñuble.

Es dueño de una linda historia deportiva, llegando varias veces a las instancias finales en el Campeonato Nacional, destacando en su trayectoria la collera formada con su hermano Luis, en Comerciante y Tramposo.

El público presente en la medialuna el fin de semana, tributó un caluroso aplauso al momento de recibir el reconocimiento.

Comparta esta noticia