«

»

Dic 03

FEDERACION DE RODEO CON NUEVO JEFE EN AREA DEPORTIVA.

Comparta esta noticia

Por Patricia Matus

El siguiente es el Comunicado entregado por la FDN del Rodeo Chileno, respecto a la designación del nuevo Jefe del Área Deportiva.

COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DEL RODEO CHILENO.

El Directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno FDN, comunica que, en el marco del proceso de reestructuración y fortalecimiento de nuestra organización, a contar de esta fecha, asume el cargo de Jefe del Área Deportiva el Sr. Pablo González Figueroa, académico, profesional y huaso de larga trayectoria, que entre otras cosas se ha desempeñado como delegado rentado y dirigente deportivo corralero.

Este nuevo cargo, creado en la búsqueda permanente de la profesionalización de todas nuestras áreas, tendrá la misión de asegurar la gestión de los recursos técnicos y humanos que dan vida a la Temporada Deportiva, en el más estricto cumplimiento de nuestro reglamento, mejorando nuestros estándares para que el Rodeo siga siendo un deporte de excelencia y sustentable en el tiempo.

Sin otro particular, se despide atentamente.

DIRECTORIO FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DEL RODEO CHILENO FDN


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>