«

»

Dic 16

LA TEMPORADA DE RODEOS HA SIDO MUY BUENA, EXPRESO HUGO MANZANARES TIMONEL DEL RODEO EN ÑUBLE.

Comparta esta noticia

Por Patricia Matus.

Muy conforme con el desarrollo de la temporada de rodeos en Ñuble, se mostró Hugo Manzanares, Presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble al conversar con rodeoytradiciones.cl.

´´Es muy grato para uno como dirigente, ver como los dirigentes de los clubes que integran nuestra Asociación, se han preocupado y esforzado por entregar una temporada rodeos muy buena, ha sido muy pareja en todo sentido, buena organización, buen ganado, buenos puntajes y con harto público en la tribunas, destacando la presencia de familias, lo que es muy bueno para el espectáculo corralero´´.

En lo netamente deportivo, es importante destacar la calidad de las colleras, lo que ha hecho que sean muy competitivos los rodeos, han subido notoriamente su rendimiento, demostrando con ello que Ñuble tiene arregladores y jinetes de calidad, los puntajes han sido muy altos, con un promedio de 30 puntos, llegando una collera a marcar un record de puntaje en la historia de la Asociación, 47 puntos, realmente muy bueno, por otro lado ya tenemos cuatro colleras clasificadas, lo que respalda lo anterior, faltando la mitad de la temporada por correr hay otras que están con requisito y puntos, muy cerca de lograr el objetivo´´.

Más adelante, agregó:

´´Hay que destacar plenamente el gran avance que han tenido los jinetes jóvenes, quienes han tenido grandes progresos, son los relevos naturales´´.

Respecto a lo más inmediato que se avecina, dijo:

´´Los presidentes de clubes designaron el cuadro de Honor de la Temporada 2019-2020, la que tiene pendiente su cierre en nuestra Asociación, la premiación se hará de manera muy austera la primera semana de Enero, finalizaremos el presente año, con el Rodeo Padre e Hijo, el que se realizará el día 26 de Diciembre en la medialuna de San Carlos, para el cual ya hay 46 colleras, será un lindo termino de año´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>