«

»

Dic 23

RODEO PADRE E HIJO SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN SAN CARLOS.

Comparta esta noticia

Por Patricia Matus.

La actividad corralera en Ñuble no se detiene, es así como este fin de semana, puntualmente el Domingo 26 de Diciembre,  la medialuna monumental de San Carlos recibirá un Rodeo Padre e Hijo, que ha concitado el interés de la afición corralera de Ñuble, que se prepara para asistir de manera familiar a alentar a sus colleras.

La Asociación de Rodeo de Ñuble, que preside Hugo Manzanares, no ha descuidado ningún detalle para entregar un evento corralero de calidad, poniendo especial énfasis en el ganado que se correrá.

Es importante destacar que hay 46 colleras que darán vida a esta jornada de rodeo, a la que asistirán algunas colleras foráneas, quedando otras en lista de espera ante cualquier deserción de última hora.

La fiesta corralera será de un día. Comenzará el Domingo a las 7.30 horas con la Serie Criaderos y tendrá como delegado Hugo Manzanares y Jurado a Claudio Del Campo.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>