«

»

Ene 05

CLUB DE RODEO BERNARDO O´HIGGINS SOLIDARIZA CON BOMBEROS DE CHILLAN VIEJO.

Comparta esta noticia

El Club de Rodeo Bernardo O´Higgins de Chillán Viejo, Asociación Ñuble, que preside Lautaro Arias, siempre ha estado atento a las actividades de la comuna chillanvejana, en la cual se encuentra inserto desde hace varios años.

Es así como en esta oportunidad no podían estar ajenos a las necesidades de una noble institución como es Bomberos, los que hace muy pocos días tuvieron un arduo trabajo en la extinción del mega incendio de Quillón, al cual concurrieron en apoyo de sus congéneres de esa comuna.

La directiva del Club, encabezada por su Presidente, llegaron ayer hasta el cuartel bomberil para hacer entrega de una importante donación, una congeladora, que es muy útil para la parte logística de los voluntarios, los que recibieron con mucha alegría el presente de los huasos del club.

En la oportunidad, María Olga Alarcón,  directora del club y socia fundadora, expresó a los presentes:

´´Hemos querido brindarles un poco más de bienestar a todos quienes han desplegado un gran trabajo en el combate del mega incendio, por ello hemos querido hacerles entrega de un pequeño obsequio,  sabemos que hay mucho más que podemos hacer, por eso hacemos un llamado a todos los clubes de rodeo, clubes de huasos y todas las instituciones que pueden hacerse presente en esta gran labor y apoyar a nuestros Bomberos de Chile, que lo están dando todo por proteger a la comunidad, les hago una invitación a todos a cooperar con Bomberos´´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>