«

»

Ene 11

DIRECTIVOS DEL CLUB DE RODEO EL CARMEN ENTREGARON RECONOCIMIENTOS

Comparta esta noticia

Una feliz iniciativa cristalizó la directiva del Club de Rodeo El Carmen, que preside Emilio Martínez, previo a la Serie Campeones de su Rodeo Provincial realizado el reciente fin de semana en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco.

En la ocasión hicieron entrega de reconocimientos a un grupo de jóvenes jinetes que están comenzando a incursionar en las lides corraleras en Ñuble, jinetes del futuro que serán el relevo natural de los actuales, los que recibieron de mano de sus padres la distinción. también fue reconocido el Departamento de Salud de la Comuna,  así mismo lo hicieron con  una vecina destacada de El Carmen, y se les hizo entrega de un ramillete de flores a las socias del Comité de Damas.

Mención especial el reconocimiento para el socio Víctor Martínez González (Q.E.P.D.), recientemente fallecido, quien era muy apreciado por los socios del club y corraleros de Ñuble., sin duda una jornada deportiva con muchas emociones.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>