«

»

Ene 18

CORTES Y CONTESSE GANARON EL PROVINCIAL DEL CLUB BULNES Y QUEDARON A UN PASO DE LA CLASIFICACION.

La fiesta de las atajadas y chamantos multicolores llenó de alegría la nueva medialuna del Club Bulnes, el reciente fin de semana.

El público amante del rodeo, especialmente el de la ciudad de Bulnes, estaba ansioso por asistir a la inauguración de nueva medialuna y al Rodeo Provincial en Series de Sexo organizado por la dirigencia del club, por lo que la asistencia fue muy numerosa en los dos días de competencia corralera, en los que se corrió buen ganado, permitiendo lograr puntajes muy altos, en las series de clasificación y el chmapion.

El día Sábado se contó con la presencia de Guillermo Yéber, Alcalde la Comuna, quien asistió a la inauguración del nuevo reciento corralero, bendecido por el Sacerdote Luis Rocha.

El triunfo correspondió a la collera del Club Pemuco Río Pal Pal, Raúl Contesse e Iván Cortés, los que los lomos de Plumero y Ocioso estuvieron intratables en las quinchas y le pusieron 39 de los buenos(9+8+11+11), quienes quedan a un punto de la clasificación.

El segundo lugar fue para los representantes del Club Yungay, Fernando Pérez y Jaime Chavéz, en Saca Pica y Respetao, con 26+8 puntos.

En el tercer lugar quedó la collera del Club Pemuco Río Pal Pal, integrada por Juan Alberto Delgado y Carlos Navarrete, en jugueton y Conflictivo, con 26+5.

El Sello de Raza fue para el producto Cotrilla Plumero, montado por Iván Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>