MEDINA Y MEDINA, NUEVAMENTE EN LOS CLASIFICATORIOS.

El rodeo es un deporte que entrega muchas alegrías y también tristezas, un fin de semana es de triunfo y el otro no pasa nada, pero si es de mucha constancia y entrega por conseguir los objetivos deportivos, los que se disfrutan ´´a concho´´ cuando se logran.

Para los hermanos Mauricio y Cristian Medina, las últimas temporadas han sido de mucho éxito, merced a un trabajo responsable, constante y de gran entrega, el fin de semana recién pasado lograron por cuarta temporada consecutiva acceder  a los clasificatorios con los nobles y marcadores potros Más Mejor y Contulmo.

Les había costado mucho lograr el objetivo, largas semanas con requisito y 12 puntos,

Pero las cosas no se habían dado por uno u otro motivo, el excelente rodeo Provincial del club Cato, fue el escenario ideal para un desempeño notable y lograr la clasificación, con sólidos 38 puntos, con lo que pasan a engrosar el contingente de colleras de Ñuble que tendrán la representación en los selectivos.

Ahora buscaran la clasificación de la collera mixta  Cuatrero y Cubana, con la que tienen 12 puntos y requisito.

Comparta esta noticia