TRES NUEVAS COLLERAS SUMO LA ASOCIACION ÑUBLE PARA EL CLASIFICATORIO DE SAN CLEMENTE.

La competitiva temporada de rodeos 2021-2022 realizada en la Asociación de Rodeo de Ñuble, tuvo un feliz epílogo el reciente fin de semana, oportunidad en la que se punto final a la etapa de clasificación con dos rodeos Interclubes de un día, el día Sábado uno a cargo del Club Pemuco Río Pal Pal y el Domingo realizado por el Club Chillán.

En el primero de ellos lograron la clasificación dos colleras, Cristian Meza y Cristian Guerrero, en los potros Recuerdo y Expreso, y la collera del Criadero Ramahueico, Felipe Garcés y Miguel Parra, en las yeguas Modelo y Carambola, ambas colleras del Club Pemuco Río Pal Pal.

El día Domingo logró la clasificación la collera de Pedro González y Juan Muñoz, en los potros Decano y Don Pituco, pertenecientes al Club Pemuco.

Es importante señalar, que con esto la Asociación de  Rodeo de Ñuble estará representada por 11 colleras en el Clasificatorio Centro de San Clemente, siendo el Club Pemuco Rio Pal Pal, el que aporta la mayor cantidad de colleras, 6 en total, destacando Cristian Guerrero que aporta tres, dos con Felipe Cruz y una con Cristian Meza

Comparta esta noticia