«

»

May 09

PRADENAS Y CONTESSE OBTUVIERON REQUISITO EN PROVINCIAL DEL CLUB YUNGAY.

Comparta esta noticia

El reciente fin de semana la hermosa medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, fue escenario de un muy buen rodeo Provincial de Un Día, organizado en esta ocasión por el club Yungay, que preside Pedro Larrere.

Fue una jornada muy agradable, de camaradería, que tuvo 45 colleras en competencia, corriendo muy buen ganado que permitió atajadas de las ´´grandes´´ y que tuvo una Serie campeones muy pareja, que disfrutó el público que llegó en regular cantidad en una fría tarde.

El triunfo correspondió a la joven collera del club Pemuco Río Pal Pal integrada por Tomás Pradenas y Raúl Contesse, quienes montando a Plumero y No Me Voy, marcaron 29 de los buenos (8+2+7+12).

´´Estoy muy feliz, es un resultado soñado para mí, con dos colleras en el cuarto animal, soñado, es extraordinario correr con mi compañero, es una persona que me da mucha confianza, su experiencia me ayuda mucho, siempre me está apoyando y guíando, nos llevamos muy bien, tenemos una linda amistad, ganar con él es mucho mejor, muy feliz, el rodeo fue bastante bueno, buenos los ´´toros´´´´, expresó un feliz Tomás Pradenas.

Por otro lado, un emocionado Raúl Contesse, dijo:

´´Tengo sentimientos encontrados que me emocionan profundamente, no es fácil superar la pena de la ausencia de mi papá fallecido hace muy poco, siempre me dijo el caballo va a ser muy bueno, espéralo hijo te va a dar muchas alegrías, era de él, este triunfo es para él, donde esté le digo que lo quiero con el alma, correr con Tomás es un agrado muy grande, es un muchacho muy sano, respecto al rodeo fue muy bueno, buen ganado, cuesta mucho realizar un rodeo´´.

El segundo lugar fue para la collera del club Bernardo O´Higgins, formada por Pedro Arias y Patricio Guiñez, los que en los lomos de Tío Lalo y Catador, sumaron 25+8.

En el tercer lugar se ubicó la collera invitada del club Cabrero, Marcelo Bancalari y Juan Zuñiga, los que en Entrañero y Mortero con 25+7.

También corrieron el cuarto animal, García y Valdés, Majadero y Chamullo(23), Cortés y Cortés,Latigazo y Con Permiso (20), Ullo y Valdés, Encanto y Prestigiosa (18) y Pradenas y Contesse, Amanecido y Lazaro(22).

Sello de Raza fue para Teruca, montada por Claudio Krause.

Delegado: Pedro Arias, Jurado: Raúl Florín y Secretario: Hans Hidd.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>