«

»

Jun 30

PATRICIO GUTIERREZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOICACION DE CLUBES DE HUASOS DE ÑUBLE.

Comparta esta noticia

Desde hace algunas semanas, la Asociación de Clubes de Huasos de Ñuble, perteneciente a la FENARO, tiene nuevo presidente, se trata de Patricio Gutiérrez, socio del club San Carlos.

Se trata de un amante del rodeo y de todo lo relacionado con las tradiciones, que está con muy buena disposición para entregar lo mejor de sí junto a su directiva para engrandecer la Asociación.

Asumir la presidencia de la institución, es un gran desafío, que cuenta lo que significa para él:

´´Es un gran honor asumir tan importante cargo, más aún en los complicados tiempos que estamos con nuestro deporte, pero lo asumo con mucha responsabilidad junto a mi directorio, que es una amalgama perfecta de experiencia y juventud, con los que ya nos hemos reunidos´´.

A propósito de ello, dice:

´´ya tuvimos una reunión de trabajo con los presidentes de los 15 clubes que integran la Asociación, están todos dispuestos a entregar su apoyo, lo que para nosotros será muy importante para lograr los objetivos trazados´´.

También habla de la cantidad de socios:

´´Nuestra asociación actualmente tiene alrededor de 500 socios, distribuidos en los diferentes clubes que la integran, teniendo un club nuevo, Ribera del Larqui, de la Comuna de Bulnes, que como dato anecdótico es el primer club de Ñuble que lo preside una mujer´´.

Respecto a su período, cuenta:

´´Junto a nuestro directorio estaremos tres años al frente de la institución, 2022-2025, tiempo en el que tenemos programado llevar a cabo un programa de trabajo que beneficie plenamente a los clubes, por lo que esperamos postular proyectos para mejorar las medialunas de los diferentes clubes ´´.

Lo más inmediato a realizar, lo señala:

´´Realizar una visita protocolar a las Autoridades, además nuestra Asociación cumple un año más de vida el 31 de Julio, lo celebraremos con una Cena de Premiación, junto a nuestros socios y familias, también están programadas dos Charlas Técnicas para el mes de Agosto y el primer rodeo la temporada 2022-2023 para las Fiestas Patrias en la medialuna de San Carlos´´.

Como directorio tienen un gran anhelo:

´´Que todas nuestras familias vuelvan a las medialunas, como en antaño, que sea una verdadera fiesta llena de tradiciones, es un gran deseo, el que esperamos se cumpla´´.

El siguiente es el directorio de la Asociación de Clubes de Huasos de Ñuble, que regirá los destinos por un período de tres años, 2022-2023:

Presidente      : Patricio Gutiérrez, acompañado de los directores Waldo Herrera, Gonzalo Salazar, Camilo Sanhueza, Jesús Vergara.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>