«

»

Ago 03

ASOCIACION DE CLUBES DE HUASOS DE ÑUBLE CELEBRARA ANIVERSARIO Y PREMIARA A LOS MAS DESTACADOS DE LA TEMPORADA.

Comparta esta noticia

?

La Asociación de Clubes de Huasos de Ñuble, que preside Patricio Gutierrez, se apresta a celebrar un nuevo Aniversario, oportunidad en la que también premiará el Cuadro de Honor de la Temporada 2021-2022.

Será un reencuentro presencial  de los socios pertenecientes a los 15 clubes que integran la Asociación, instancias que son esperadas con mucha expectación, la jornada está programada para este Sábado 6 de Agosto a las 20 horas en el Centro de Eventos COPELEC.

El timonel de la Asociación ñublensina cuenta respecto a este magno evento que vivirán:

´´La directiva de nuestra institución ha programado la celebración de este nuevo año vida

sin descuidar detalles, queremos que sea una verdadera fiesta familiar la celebración de nuestros 31 años de vida, nuestros socios están ansiosos por el reencuentro, además en la oportunidad se entregarán reconocimientos a los más destacados de la temporada 2021-2022, el acompañamiento folklórico estará a cargo de Fernanda Martínez y su arpista, será una verdadera fiesta que culminará con un bailable´´.

Respecto a cómo está la institución, agrega:

´´Se encuentra en muy buen pie, contamos con quince clubes, es la Asociación más grande Chile, recientemente estuve en Santiago participando en una Asamblea de Presidentes de Asociaciones, y la gran noticia que tengo para nuestros clubes es que la  FENARO acaba de firmar un convenio con el  Instituto Nacional de Deportes, lo que nos permitirá postular proyectos, lo que sin duda será de gran ayuda´´.

Más adelante, agregó:

´´Nuestra Asociación tiene el privilegio de contar con el apoyo de las damas en los diferentes clubes, lo que la hace muy familiar, además tenemos a Laura Gutiérrez, socia del club San Carlos, que está participando en el curso de Jurado y Delegado a nivel nacional, lo que nos enorgullece´´.

También nos habla de la temporada 2022-2023:

´´Los fuegos de los rodeos se abrirán en Fiestas Patrias con el rodeo del Club San Carlos, luego el mismo mes será San Ramón de Cato, y de ahí no paramos, será una temporada intensa´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>