«

»

Ago 09

INOLVIDABLE CELEBRACION ANIVERSARIO TUVO LA ASOCIACION DE CLUBES DE HUASOS DE ÑUBLE.

Comparta esta noticia

Una jornada llena de alegría y emociones tuvo la Asociación de Clubes de Huasos de Ñuble, FENARO, que preside Patricio Gutiérrez, el Sábado recién pasado, con motivo de la celebración del 31° Aniversario y Premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2021-2022.

El frío y la lluvia reinante en la zona, no fueron obstáculos para tener una gran asistencia de los socios de los 15 clubes que integran la Asociación, los que acompañados de sus esposas, las que dieron un marco de mucha delicadeza al evento, disfrutaron de principio a fin, una  Cena de gran familiaridad, camaradería y amistad.

El evento se vió realzado con la presencia de invitados especiales, los parlamentarios Felipe Caamaño, Framk Sauerbaum, Cristóbal Martínez, y los Alcaldes Gastón Suazo, de San Carlos y Manuel Guzmán, de Pinto, los que se mostraron muy felices de compartir de la instancia y comprometidos con nuestras tradiciones.

´´Estoy muy contento, honrado porque me hayan invitado, se ve mucha unión, muy bien organizado, se ve mucha familia corralera y eso es maravilloso, además tremendamente orgulloso, porque cada día uno se siente más chileno, tenemos que defender de manera férrea nuestras tradiciones, si no hay tradiciones no hay identidad, y al no tenerla nuestra cultura se pierde, nosotros como Municipio estamos muy cuadrados apoyando, porque detrás de las tradiciones hay muchas familias, mucha historia, y si un país no reconoce su historia es imposible que se proyecte´´, expresó Gastón Suazo,  Alcalde de San Carlos.

En lo que respecta a la premiación, es importante señalar que además de los más destacados de la temporada, se reconoció la importante gestión de los presidentes de cada club, lo que fue muy aplaudido por los asistentes.

Mención especial para el reconocimiento entregado a Juan Villavicencio, Presidente saliente de la Asociación, que tuvo un muy buen período  al frente de la institución.

Toda la jornada fue amenizada con la voz de Fernanda Martínez y su arpista, las Autoridades abrieron los fuegos de la fiesta con los pies de cueca,a lo que siguió el bailable que extendió hasta bien avanzada la noche.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>