«

»

Ago 24

ALCALDE DE NINHUE Y DIRIGENTES DEL CLUB DE RODEO ARTURO PRAT SE REUNIERON EN TERRENO.

Comparta esta noticia

Una importante reunión de trabajo en terreno, tuvo Luis Molina, Alcalde de Ninhue, con personal de la municipalidad y dirigentes del recién creado Club de Rodeo Arturo Prat, de Ninhue, que preside Waldo Placencia.

En la oportunidad se pudo ver y analizar las refacciones que se deben realizar a la medialuna de Ninhue para realizar rodeos de la Asociación Comunal y rodeo de los Federados que se llevará a cabo la primera semana de Diciembre, ocasión en la que se espera recibir gran cantidad de público de Ninhue y alrededores..

Los trabajos a realizar están en el marco del financiamiento adquirido por intermedio de Subdere del proyecto ´´Construcción de Corralones y Pesebreras, Parque Ramadero Comuna de Ninhue´´.

En la oportunidad, Waldo Placencia,  timonel del club, expresó:

´´Estamos felices, hemos sido muy bien recibidos por el Alcalde de Ninhue, tenemos un pleno respaldo, a ello aportaremos nuestra experiencia de dirigente para lograr los objetivos que nos fijemos, tenemos casi 50 socios, todos dispuestos a trabajar por engrandecer nuestras tradiciones e integrar a la comunidad, nuestra directiva tiene gente de trayectoria y experiencia a nivel nacional´´.

Por otro lado, el Alcalde dijo:

´´Es una linda ocasión para realizar grandes cosas con el club de rodeo, hemos visto las refacciones que se le deben hacer a la medialuna, tenemos un amplio terreno que permite tener una mejor infraestructura, es un lindo desafío que esperamos sacar adelante en conjunto´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>