«

»

Sep 22

CLUB BERNARDO O´HIGGINS DE CHILLAN VIEJO ABRE LOS FUEGOS CORRALEROS EN ÑUBLE.

Comparta esta noticia



Llegó el momento de la acción corralera en la Asociación de Rodeo de Ñuble, que preside Hugo Manzanares, y es así como este 24 y 25 de Septiembre, se corre el primer rodeo de la temporada 2022-2023.
Será el Club Bernardo O´Higgins de Chillán Viejpo, que preside Lautaro Arias, el encargado de iniciar la competencia corralera en Ñuble, y lo hará en la acogedora medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´, de Pemuco, con un Rodeo Provincial en Series de Sexo.
Es el propio timonel del club, el que entrega mayores antecedentes al respecto:
´´Tenemos la gran responsabilidad de iniciar la temporada en nuestra Asociación, hemos trabajado con la debida antelación, sin descuidar detalles para que todo resulte bien, los socios han trabajado muy bien, todos aportan su granito de arena, eso lo hace más fácil´´.
Respecto al rodeo mismo, dice:
´´Tendremos buen ganado, hay alrededor de 60 colleras inscritas, con algunas invitadas, se comienza a las 8.00 horas del Sábado con la Serie Caballos, esperamos correr dos libres el primer día y una tercera el Domingo, previo a la Serie Campeones tendremos actividades para el público asistente, la entrada es liberada, solo pagan estacionamiento´´.
También tiene palabras de agradecimientos para las socias del club:
´´Han sido siempre un pilar fundamental para nosotros, ahora nuevamente contamos con su importante respaldo, ellas se preocupan del casino, lo que lo hace más acogedor´´.
Es importante señalar, que Lautaro Arias, recientemente fue reelegido en el cargo, por un nuevo período de tres años, lo que ratifica la excelente conducción que ha tenido el club.
 

Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>