Para el Criadero Muticura, fue el triunfo en el Rodeo Provincial de San Carlos, corrido este 18 y 19 de Septiembre.
La collera del Club San Carlos integrada por Galo y Rodolfo Bustos, padre e hijo, montando a Elegante y Especial, con 22 puntos buenos, (6+11+1+4), se quedaron con el primer lugar de la Serie Campeones y de paso se constituyen en los primeros clasificados para los selectivos del próximo año.
El Segundo lugar correspondió al Criadero Santa Teresa Grez, del Club Don Francisco de Quillón, con los jinetes Nicolás Grez y Juan Eduardo Muñoz, quienes montando a Festival y Ojalillo, sumaron 14+7.
Al paso que el tercer lugar fue para el Criadero Aguas Calientes, Club Pinto, con los jinetes Eduardo y Eduardo Vielma Vásquez, quienes montando a Traviesa y Coqueto, marcaron 14+0.
El Sello de Raza lo obtuvo la yegua Labriega, montada por Juan Pablo Eskenazi.
Cabe destacar que los dos días de competencia se contó con gran marco de público, el que se mostró un poco decepcionado, al igual que los corredores, por la calidad del ganado.
Al respecto es importante destacar que la novillada no estuvo pareja, toros complicados y algunos corridos, incluyendo la Serie Campeones. lo que sin duda no le hace bien al rodeo, cada vez se hace más difícil organizar un evento corralero.
Como comienzo de temporada se puede decir que aprobó con la nota justa para pasar de curso, los rodeos venideros tendrán que mejorar la calidad de ganado, ya que este es el principal factor para tener un buen rodeo.
Cabe destacar que el Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrié, y el Concejo Municipal, les entregó gran respaldo.
El desempeño del Jurado Guillermo Ibañez, fue bueno, como también la labor del Delegado Marcos Contreras.
Secretario fue Carlos Contreras.




