«

»

Nov 29

CRUZ Y MEDINA JUNTO A GUIÑEZ Y CARRASCO, LAS PRIMERAS COLLERAS DE ÑUBLE A LOS CLASIFICATORIOS 2023.

Comparta esta noticia

Además de tener una temporada fructífera en buenos rodeos en la Asociación Ñuble, las colleras tempranamente comienzan a obtener pasajes para los clasificatorios 2023.

Es así como el reciente fin de semana en el rodeo Provincial de Pinto, dos colleras lograron el anhelado objetivo, merced a un parejo rendimiento que han tenido cada fin de semana, mostrando buen rendimiento, afiatamiento como collera y caballos en muy buen estado, ambas coincidentemente recién formadas esta temporada.

Una de ellas es la representante del club Chillán, Felipe Cruz y Cristian Medina, jinetes que saben de Clasificatorios y Campeonato Nacional, en Talero y Contulmo, caballos de propiedad de los hermanos Juan y Renzo Bondanza, que desde hace varias temporadas vienen realizando las cosas de muy buena manera.

Con mucha felicidad, expresaron el lindo momento:

´´Muy contento, logramos el objetivo de completar los caballos, por ello muy feliz por el corral, así aprovecharan de descansar y llegar en buenas condiciones a los clasificatorios. Tengo un buen compañero, es muy fácil correr con Cristian, los caballos están bien preparados por él y aquí se ven los resultados, además que se logra en una Asociación muy competitiva como es Ñuble´´ dijo Felipe Cruz.

Por otro lado, Cristian Medina, dijo:

´´Estoy muy feliz, gracias a Dios se dio la completada de los caballos, la andábamos buscando hace rato y no se nos había dado, se logra el objetivo tempranamente, eso permitirá que los caballos tengan un mes de descanso para recuperarlos y llegar bien a los clasificatorios, la familia está muy feliz, ahora a seguir preparando la otra collera y buscar la clasificación, cada día tenemos más complementación con mi compañero´´.

Si la anterior collera estaba muy feliz, Guiñez y Carrasco, del Club Pemuco Rio Pal Pal, también exteriorizaron el momento:

´´Es un momento de mucha felicidad, se logra un anhelado objetivo y de muy buena manera, ha sido un año muy complicado en lo familiar, pero hemos podido ir paso a paso buscando lo anhelado, se la dedico a mi compañero, pero muy especialmente a mi papá, el es el pilar fundamental que tenemos, está recién operado, este es el mejor regalo para él, espero se sienta orgulloso de su criadero, porque hemos sabido salir adelante, ahora buscaremos la posibilidad con otra collera´´, dijo Fernando Guiñez.

Su compañero, Benjamín Carrasco, estaba muy emocionado y feliz:

´´Estoy muy contento, antes que nada darle las gracias a mi jefe, Johnnson Guiñez, por la oportunidad que me ha dado, esto es un premio dedicado a él para que tome energías y tire cada día más para arriba, esta clasificación llega en muy buen momento, los caballos se han visto bien desde hace varios rodeos y hoy respondieron a las exigencias, así es que feliz por ello, es bueno para mí porque uno se dedica a esto y nos da más ánimo, triunfo dedicado a mi familia también que siempre me está apoyando´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>