«

»

Dic 16

UN COMPETITIVO ZONAL CENTRO SE ESPERA ESTE FIN DE SEMANA EN PEMUCO.

Comparta esta noticia

Una verdadera fiesta corralera se espera para este fin de semana 17 y 18 de Diciembre en la acogedora medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, con motivo del rodeo Zonal Centro que organiza el Club Pemuco Río Pal Pal Pal, que preside Fernando Guiñez.

En esta oportunidad llegaran colleras desde Melipilla  a Ñuble en busca de los requisitos y puntos que da este evento de Primera Categoría, las que acceden por tener desde 2 puntos hacia arriba.

De Ñuble son varias las que están en esa condición, por ello es que se presume que se brindaran por entero en busca de un buen resultado, de acuerdo a lo expresado por su Presidente, ´´la jornada que estará llena de tradiciones, con stand artesanales de la comuna y de otros regiones, gastronomía típica, juegos infantiles, show musical, folklore,  comenzará el Viernes por la tarde con Fiesta de Cerveza artesanal´´.

Más adelante señaló:

´´Las corridas comenzaran el Sábado a las 7.30 horas con la Serie Criaderos, para continuar con caballos, yeguas y potros, más las dos primeras Series Libres, quedando para el Domingo a las 8.30 horas la tercera libre, contamos con 400 novillos, la Serie Criadores se correrá con americanos, las otras, el primer animal será Angus y el segundo americano, la Serie Campeones íntegramente americanos, con dos vueltas en el apiñadero, esperamos que todo salga bien, para las Series Libres se esperan alrededor de 60 colleras´´.

´´En el marco musical estará Fernanda Martínez´´, la entrada es liberada, solo pagan estacionamiento los vehículos, el casino tendrá concesionario´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>