«

»

Dic 20

ALCALDE DE PEMUCO RECIBIO RECONOCIMIENTOS.

Comparta esta noticia

La Serie Campeones del Rodeo Zonal Centro corrido el reciente fin de semana en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, fue el escenario propicio para hacer entrega de dos importantes reconocimientos al Alcalde de la Comuna, Johnnson Guiñez, quien se encuentra en franca recuperación tras unas delicadas intervenciones quirúrgicas.

La primera Autoridad comunal es un hombre que vibra con nuestras tradiciones y el rodeo, siempre ha estado entregando su apoyo a todos para realizar actividades en la medialuna de esa comuna.

Es por ello, que Hugo Manzanares, Presidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble, le hizo entrega de un galvano en reconocimiento a su importante respaldo al rodeo de Ñuble.

También su hijo y Presidente del Club Pemuco Río Pal Pal, Fernando Guiñez, junto a su directiva, también le hicieron entrega de un galvano, agradeciendo todo el apoyo que siempre les ha brindado, todo bajo un caluroso aplauso de los asistentes.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>