«

»

Jun 15

BIENVENIDOS A RODEO Y TRADICIONES

Comparta esta noticia

jfernadezDesde hoy comienza una nueva etapa en mi vida profesional, un sueño que se hace realidad, difundir todas nuestras tradiciones, aquellas tan arraigadas en nosotros, y que en forma muy esporádica se entregan a conocimiento público.


Será motivo de preocupación profesional y personal, dar a conocer las tradiciones, fiestas costumbristas, personajes culturales, en otras palabras, será algo cultural criollo.
Al hablar de ello hay que mencionar la greda de Quinchamalí, la artesanía de Ninhue, Coihueco, Pemuco, las Fiestas costumbristas de toda la Provincia, de la Región del Bio Bio, y otras del País.
Una Vendimia, una Trilla a Yegua suelta, nuestro folklore, sus cultores y cultoras también tendrán un espacio, porque ellos son parte de nuestra cultura, cantoras populares, payadores, grupos folkloricos, en fin todo lo nuestro.
Estamos por cumplir 40 años de trayectoria profesional, difundiendo las tradiciones, incluída la Crianza del Caballo Chileno y el Rodeo, ahora esto será un complemento a ello.
Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad que me da, a mi esposa por su incondicional apoyo, de siempre, y a Patricio Bórquez R., profesional que me ha respaldado en esto.
Será esta página un permanente encuentro con Uds., de antemano gracias por el respaldo que me brinden.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>