FRUCTIFERO FIN DE SEMANA PARA LAS COLLERAS DE ÑUBLE, CLASIFICARON CUATRO COLLERAS.

Un triunfal fin de semana tuvieron las colleras de Ñuble, las que participaron en diversos rodeos a lo largo del país, logrando la clasificación de cuatro nuevas colleras, con lo que llegan a 11 hasta el momento, que buscaran en los clasificatorios los pasajes al 74° Campeonato Nacional de Rodeo.

Las nuevas colleras clasificadas son:

Cristian Guerrero y Juan Fernando Arredondo, en los potros Expreso y Castizo, lograron el segundo lugar en la Serie Campeones del rodeo Interasociaciones del club Camarico, Asociación Limarí.

José Astaburuaga y José María Martínez, en Juncal y Monono, corrieron el cuarto animal en el rodeo Provincial del club Santa Adela de Vichuquén, Asociación Curicó.

Criadero Ramahueico, Juan Durán y César Ramírez, en las yeguas Modelo y Reliquia, corrieron el cuarto animal en el rodeo Provincial del Club San Bernardo, Asociación Maipo.

Criadero Don Feli, Felipe Cruz y Ramón Medina, en las yeguas Mona Lisa y Gentileza, ganaron el Interasociaciones del Club Lago Ranco, Asociación Valdivia.

Cabe destacar, que la Asociación Ñuble ha tenido una intensa temporada de rodeos muy competitivos y numerosos.

Comparta esta noticia