«

»

Feb 20

CRIADERO MUTICURA LOGRO TRIUNFO Y CLASIFICACION EN EL PROVINCIAL DEL CLUB DON FRANCISCO DE QUILLON.

Comparta esta noticia

En una jornada de mucho calor, se desarrolló el Rodeo Provincial de Un Día, del Club Don Francisco de Quillón, Asociación Ñuble, penúltimo de la temporada en Ñuble, que debido a la Zona de excepción por catástrofe, por los incendios, debió suspender un rodeo.

Por lo anterior, se corrió en una medialuna de Retiro, Región de Maule.

Es importante destacar, que las colleras participantes brindaron un buen espectáculo corralero, tanto en las series de clasificación como en la Serie Campeones, aprovechando la buena calidad del ganado que se corrió, además que varias de ellas estaban a un paso de la clasificación, por lo que entregaron lo mejor de sí por lograr el objetivo.

Es así como la collera  del Criadero Muticura, Club San Carlos, integrada por Galo Bustos y Rodolfo Bustos, en los lomos de Elegante y Tranquero con 39 de los buenos, se alzaron con el triunfo y con ello lograron la clasificación a los selectivos.

El segundo lugar fue para la collera del Club Pemuco Río Pal Pal, formada por Joaquín Herrera y Nicolás Figueroa, en Amigo Fui y Tractorero, con 26 puntos, los que también clasificaron.

En la tercera ubicación quedo la collera del Club Pemuco Río Pal Pal, Cristian Guerrero y Alfredo Díaz, en Dequívoco y Preciso, con 23 de los buenos, logrando clasificar a los selectivos.

También corrieron el cuarto animal, Acuña y Medina, Doña Jo y Magnífico (21), Navarro y Dinamarca, Rosquero y Gethue, (17), Cortés y Cortés, Con Permiso y Latigazo (15).

Sello de Raza fue para el ejemplar Torbellino, montado por Juan Luis Martínez y de su propiedad.

Delegado: Cristian Medina, Jurado: Cristian Enríquez y Secretario: Ernesto Mardones.

Cabe señalar que con estas tres nuevas colleras clasificadas, la Asociación Ñuble llega a

14, faltando un rodeo.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>