«

»

May 08

´´HA SIDO UNA LINDA EXPERIENCIA SER DIRIGENTE DE LA FEDERACION, PERO HAY QUE RETIRARSE A TIEMPO´´, EXPRESO JOSE LUIS PINOCHET.

Comparta esta noticia

La crianza del caballo chileno es algo que apasiona a los criadores, para muchos un sistema de vida familiar, para otros disfrutar de su hermosura, y también algunos asumen cargos directivos para apoyar en la obtención de objetivos por el bien de la crianza, sabedores que ello conlleva mucho sacrificio y entrega de sus horas de descanso.

Es el caso de José Luis Pinochet, quien por largos años ha desempeñado el cargo de Director de la Federación de Criadores, Presidente de la Comisión Técnica y de  Exposiciones, entregando toda su experiencia y vastos conocimientos acerca del caballo chileno, hoy cuando está a pocos días del término de su período, conversó con rodeoycriadoresnuble.cl:

´´Ha sido una experiencia muy enriquecedora todos estos años de dirigente en la Federación, pero debemos retirarnos a tiempo, dar paso a nuevos dirigentes, por motivos de Reglamento de la Federación no puedo Presidir una Comisión, pero sí aportar mi experiencia´´.

Más adelante, agrega:

´´Para quienes lleguen al directorio deben tener claro que solo hay que trabajar a conciencia por el caballo chileno, sin intereses de nadie, ni siquiera de la Federación, con mucho esfuerzo y sacrificio, entregar lo mejor de sí, se deben poner las pilas, uno puede tener muchas ganas de seguir apoyando en la dirigencia, pero hay que trabajar duro, muchos días y noches también, es la única manera de conseguir metas ´´.

Respecto a la comisión Técnica que el presidió, manifestó:

´´Creo que debería ser más amplia, eso hay que estudiarlo, en lo que se refiere a las Exposiciones, se debe seguir tratando, si bien es cierto que se avanzó, se ve en la gran cantidad de exposiciones realizadas y la cantidad de productos presentados en cada una, no es menos cierto que faltaron muchas cosas por hacer´´.

Respecto al Consejo Superior, expresa:

´´Después de la última reunión de directorio, la que fue muy provechosa, puedo decir que estamos preparados para asistir al Consejo Superior del próximo fin de semana en Mendoza, Argentina, el que esperamos sea un éxito´´.

Finalmente, dice:

´´Un cordial saludo a la Asociación Ñuble, la más numerosa del país, y que merced a la gestión de sus dirigentes,  se ha ganado el respeto de todos los criadores de Chile´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>