«

»

May 15

EN BRILLANTE JORNADA, MEDINA Y PARRA GANARON EL PROVINCIAL EN SAN CARLOS.

Comparta esta noticia

En un día pleno de sol y corriendo buen ganado de principio a fin, se desarrolló el rodeo Provincial de un Día, organizado por el Club San Carlos, Asociación Ñuble. El ganado de carne que se corrió permitió un buen puntaje, tanto en las Series Libres como en la Serie Campeones.

Fue un rodeo muy agradable en lo deportivo, hubo 34 colleras en la Primera Libre, permitiendo que bajara la cantidad para la Segunda y que la Serie Campeones terminara temprano.

La collera del Club Chillán, integrada por Miguel Parra y Cristian Medina, tuvieron una descollante actuación, quedándose con el Primer Lugar, montando a Soberbia y Sacapica, con sólidos 38 de los buenos(8+10+10+10).

´´Estoy muy feliz, este es el tercer rodeo que corremos juntos con mi compañero, se presentaron los toros y había que aprovecharlos, quedamos muy cerca de la clasificación, agradezco a los señores Bondanza y al equipo de trabajo, por la buena acogida que me brindaron en mi llegada al corral, el rodeo en general fue bueno´´, expresó Miguel Parra.

Por otro lado su compañero, Cristian medina, dijo:

´´ha sido una linda jornada, estoy muy feliz, las dos colleras respondieron plenamente, estoy muy conforme, un poco cansado, ya que corrimos ocho toros en la Serie Campeones, más las Series de clasificación, lo bueno que dejamos tarea adelantada, una collera quedó muy cerca de la clasificación, cada día nos complementamos más con mi compañero´´.

El segundo lugar también fue para Miguel Parra y Cristian Medina, en Cototudo y Talero, 32 puntos.

Terceros Campeones fueron los representantes del Club San Carlos de Itihue, Benjamín García y Claudio Krause, en Que Más Da y Roto Malo con 29 puntos.

También corrieron el cuarto animal, García y Krause, Incógnita y Gaitero(22), Bustos y Bustos, Elegante y Rito(23), Iraira y Ortega(19).

Sello de Raza fue para el ejemplar Que Más Da, presentado por Benjamín García y de su propiedad.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>