

Terminado el rodeo del Club Yungay que dio por ganadores a la collera compuesta por Sebastián Ortega y Jorge Gutiérrez, conversaron con Entre Quinchas sobre el significado de obtener en Champion en el primer rodeo de la temporada chica, al que se suma el tan valioso y esquivo requisito.
Al respecto, Sebastián Ortega señaló que “la verdad es que estamos muy contentos. Primeramente agradecido con Dios, porque él es el que abre todas las puertas y las prepara para uno. Segundamente, agradecido con don Franz Iraira y con don Cristóbal Iraira por brindarme esta tremenda oportunidad y correr sus caballos. También estoy muy feliz de poder correr con don Jorge, ya que uno creció viéndolo correr”.
A su vez, agregó que “también estoy agradecido con el equipo. Agradecido de don Oscar que es quién cuida los caballos, de Javier que es quien va a herrar, de don Reinaldo, y de mi hermano que es quién trabaja los caballos y me ayuda a superarme día a día, así que muy agradecido. La idea es poder seguir corriendo bien, paso a paso y aprovechando cada instancia que se nos puedan dar”.
Por su parte, Jorge Gutiérrez, también señaló que “estamos felices de poder correr y muy contentos porque se dieron bien los caballos y este ha sido un muy buen comienzo. Este es mi primer rodeo, vengo recién integrándome al criadero y estamos tratando de responder”.
Finalmente, agregó que “los caballos los trabaja mi compañero Ociel Ortega así que los caballos están bien, estamos contentos porque obtuvimos lo que tal vez es lo más difícil: el requisito, y todos lo quisieran así, obtenerlo en el primer rodeo”, cerró.





