

En la cena de premiación de la Asociación de Clubes de Huasos, se reconoció a la collera compuesta por Fabio Chandia e Ignacio Salazar, quienes se consagraron ganadores de un clasificatorio, cerrando así una temporada llena de logros y satisfacciones.
Palabras de Fabio Chandia
“Agradecido de los reconocimientos de parte de la Asociación y culminando una muy bonita temporada, con un gran amigo y ya hermano que es Ignacio. Es la primera temporada que corremos juntos y fue un éxito que nunca pensamos que iba a ser muy bonito terminar esta temporada y esperamos que las que vengan sean similares.
Vamos a seguir corriendo juntos; tenemos otra collera con la que ya salimos campeones el año pasado y que este año quedó con derecho propio este año, además de otra collera. Ahí vamos a seguir, en lo que salga, pero siempre juntos.”
Palabras de Ignacio Salazar
Al ser consultado sobre lo que significaba este reconocimiento, Ignacio respondió:
“Un honor poder obtener este reconocimiento como campeón regional. Es un logro no menor, que cuesta, y lo tomamos con bastante humildad porque todo va en base al sacrificio y la constancia. Es lindo poder haber obtenido este triunfo con un amigo que, más que amigo, es un hermano por los años de amistad y la complicidad que tenemos dentro y fuera de la media luna. Haber logrado ésto es muy gratificante, así que la felicidad ya no cabe en el pecho.
La collera con la que ganamos quedó completa, y ya tenemos otra collera que también completamos el año pasado. Este año partimos de cero, con la esperanza de volver a completar y llegar igual. Ahí vamos a ir viendo lo que Dios disponga para nosotros, pero la felicidad y el orgullo son parte de lo que hemos hecho, y ojalá que lo que venga sea aún mejor.”
Este reconocimiento no solo corona una temporada exitosa, sino que también reafirma el compromiso, la amistad y la pasión que Fabio e Ignacio ponen en cada carrera. Ambos saben que el camino continúa y que, con esfuerzo, dedicación y la misma complicidad que los caracteriza, todavía hay muchas páginas por escribir en su historia deportiva en el Rodeo.





