CARLOS ANDRADES CONTÓ LOS DETALLES DE LA CENA DE PREMIACIÓN QUE DESARROLLARÁN COMO CRIADORES DEL ITATA

Ya falta cada vez menos para la cena de término de temporada de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena Valle del Itata y, en ese sentido, Entre Quinchas conversó con el presidente Carlos Andrades para conocer todos los detalles.

“Estamos esperando el día y la hora para empezar y reunirnos todos y disfrutar de una cena junto a amigos, invitados y conocidos”, comenzó señalando.

A su vez, el presidente señaló que va a ser una excelente oportunidad para celebrar lo obtenido en el consultivo de la Federación. “Vamos a dar a conocer el reconocimiento que nos dieron en el consultivo anual de la Federación, ya que ese es el trabajo de todos. Es bonito que se nos reconozca el esfuerzo, el trabajo, lo que nos da más ánimo para seguir haciendo cosas y perfeccionándonos”, indicó.

Sobre el cambio de locaciones de las actividades de la Asociación, Carlos Andrades señaló que “la idea es darle espacios a los lugares de orígenes de nuestros criadores. Empezamos en Ninhue, Portezuelo y ahora nuestras próximas actividades queremos hacerlas en Ránquil. Es importante ir recorriendo nuestra provincia“.

Finalmente agregó que “decidimos hacerla allá para comenzar a estar en contacto e integrando a las autoridades y la comunidad, todo esto pensando en que nuestra exposición y pruebas funcionales esperamos realizarla en la comuna de Ránquil en la quincena de noviembre como fecha tentativa. Siempre hemos estado muy agradecidos de las autoridades porque nos ayudan en las distintas gestiones”, cerró.

Comparta esta noticia