

Otra de las colleras que brilló que en el rodeo organizado por el Club San Carlos de Itihue el fin de semana pasado, fue la de Cristóbal Iraira y Ociel Ortega, quienes montando a en Don Reinerio Esperanza y La Aventura Escala sumaron 19 de los buenos.
En conversación con Entre Quinchas, Cristóbal Iraira dijo que fue una corrida “algo medio difícil” en cuánto a ganado. “En los dos primero toros sumamos harto, entonces íbamos confiados en el tercero y el cuarto. En el tercero no pudimos marcar mucho y en el cuarto nos salió uno bastante complicado que no nos facilitó marcar”, comenzó señalando
Con aquello dicho, el jinete alegre comentó que aún así “se sacó el trabajo adelante. Yo le tenía harta fe a mi yegua que no me decepcionó y estamos muy felices con mi compañero”.
Por su parte, Ociel Ortega indicó estar “muy contento. Darle las gracias a todo el equipo que tenemos, que es un equipo muy bonito. A don Franz, a Cristóbal“.
A su vez, sobre lo que fue el rodeo y sus respectivos animales dentro de la serie de campeones, Ortega indicó que “en los dos primeros toros pudimos sumar harto y después se nos complicó un poquito la cosa, pero así es el rodeo”.
Sobre lo que serán las fechas venideras y los pasos a seguir con las colleras, el jinete indicó que “la temporada esta recién empezando asique a seguir trabajando. Vamos a ver con calma que podemos traer (colleras)”, cerró.





