JUAN LUIS GUZMÁN Y RODRIGO ANANIAS TRIUNFAN EN PEMUCO Y QUEDAN CON REQUISITO EN EL BOLSILLO: “LAS COSAS SE FUERON DANDO”

El rodeo organizado por el Club Pemuco Rio Pal-Pal trajo muchas alegrías, una de ellas en la personas de Juan Luis Guzmán y Rodrigo Ananías (Asociación Bio-Bio), quienes tras correr a Montahue Legionario y Don Lalo de Panguilemo Romerito, totalizaron 35 puntos + 11 en el desempate y se consagraron campeones.

En conversación con Entre Quinchas, los jinetes dieron a conocer su sentir y agradecimiento por lo logrado.

Muy bueno el rodeo, de principio a fin. Champion con americanos, las series super buenas y muy agradecido de don Johnnson la invitación así que feliz. Imagínate, marcamos muchos puntos y muy contentos. Las cosas se fueron dando”, comenzó señalando Juan Luis Guzmán.

Además, el jinete indicó que “esta es un collera que no tenían puntos, así que imagínate partir con el requisito y queda harta temporada todavía”.

También tuvo palabras para dedicar este logro en tierras ñublensinas. “Este triunfo va a mi familia que estaba en la medialuna, a Rodrigo que es quien trabaja los caballos, a mi padre que también nos está mirando y a todos que son parte de esto“, cerró Guzmán.

Por su parte, Rodrigo Ananías señaló que “no había corrido ese caballo y anduvo bastante bien. Estamos contentos por la invitación a este rodeo que fue realmente, del primer toro al último, muy bueno. Agradecido de la gente de Ñuble porque es difícil que te invitan de algún lado a correr. Muy lindo el recinto y muchas gracias por todo”.

A su vez, junto con indicar que tiene también tiene una collera de potros con 11 puntos y requisito, Ananías señaló que “hoy día es una locura hacer rodeos, así que hacer un rodeo como éste es maravilloso”.

Finalmente, el jinete indicó que “este triunfo va dedicado a mis compañeros que quedaron en la casa, mis dos hijos, mi señora, a la familia de Juan que nosotros andamos bien en familia, a ellos agradecidos por el apoyo todos los fines de semana“, cerró.

Comparta esta noticia