GUÍÑEZ Y SALAZAR SE ALZAN COMO TERCEROS CAMPEONES EN RODEO DE LA CASA: 31 PUNTOS Y GRAN RESULTADO ORGANIZACIONAL

Tras el término de las corridas en el rodeo del Club Pemuco Rio Pal-Pal, el resultado indicó que la collera de Fernando Guiñez y Esteban Salazar (Asociación Ñuble Cordillera), se transformaban en los terceros campeones montando a El Relincho de Pemuco Pirilacha y El Relincho de Pemuco Que Suerte totalizando 31 puntos.

En conversación con Entre Quinchas, el presidente del Club Pemuco Rio Pal-Pal y jinete de esta collera, Fernando Guíñez, indicó que “estoy super contento, uno como dirigente trata que las cosas salgan bien. El club se esforzó harto por hacer un rodeo bonito y la verdad es que así resulto. Al preguntar a los corredores quedaron todos bien contentos y correr en esta medialuna siempre es un agrado y los corredores siempre se van contentos”.

Sobre el ganado, punto muy valorado por los participantes del rodeo, Guíñez indicó que “el ganado de las series fue extraordinario, las series estuvieron altas, yo creo que no hubo un corredor que no hubiera atajado en el rodeo. Y ahora el champion fue fuera de serie, creo que el resultado de los puntajes hablan por sí solos“.

Sin duda el triunfo es muy relevante y además cuando tiene un plus muy especial. Sobre esto Fernando Guíñez señaló que “agarrar algo del premio es mucho mejor. Estas son yeguas criadas entonces mi padre y yo estamos muy contentos, también con mi compañero Esteban que es quien me trabaja los caballos; mandarle un abrazo y que sigamos sumando”.

A su vez, el jinete mencionó que “estos son los primero puntos que conquistan estos productos. Estuvieron muy bien, y vamos a seguir buscando el requisito y trabajando“. Mientras que, en la parte final de la conversación, el presidente le envió un especial mensaje al club señalando que “estamos contentos como organización y mandarle un saludos a todos mis socios que se esforzaron bastante y que hoy tenemos el fruto en este rodeo“, cerró.

Comparta esta noticia