

Este fin de semana, en el rodeo del Club Cato, hubo diversas emociones, siendo la principal de ellas el desarrollo del rodeo.
En ese sentido, y tras correrse los respectivos cuatro animales, el resultado indicó que los campeones del rodeo fue la collera compuesta por los jinetes Alberto Martin y Álvaro Gatica, quienes en Entre Viento Calafate y Doña Ena Amuleto II sumaron 18 de los buenos.
Y para conocer el significado de este triunfo, Entre Quinchas conversó con Álvaro Gatica, quién comenzó señalando que “salió un par de animales complicados, algunos buenos, pero como decimos siempre cada día cuesta más hacer rodeos. Pero felicitar al Club Cato por este rodeo y porque además sacaron adelante una fecha oficial de pruebas funcionales que fue muy bonita“.
Sobre cómo los deja este resultado, el jinete indicó que “quedamos con 13 puntos más requisito con estos productos. Ahora va a ser el todo por el todo en Yungay, pero esta ha sido una temporada bonita y estamos contentos. Si se da, se da; y si no, le haremos toda la barra a quienes lleguen a los Clasificatorios representando a Ñuble Cordillera”.
Finalmente, refiriéndose al apoyo de la amistad -al correr con Alberto Martin- y familiar, el jinete señaló que “llevamos tres temporadas corriendo juntos y entre amigos se vive distinto el rodeo. Nos apoyamos, nos levantamos el ánimo y mi papá también que es un pilar fundamental para nosotros. La familia también en pleno que nos apoya y se siente con fuerza“, cerró.





