Patricia Matus

Información sobre el autor

Nombre: Patricia Matus
Fecha de registro: 9 octubre, 2020

Entradas más recientes

  1. EVENTO LLENO DE TRADICIONES PREPARAN CRIADORES DE ÑUBLE. — 28 febrero, 2024
  2. ASOCIACION ÑUBLE CORDILLERA CON UNA CENA DESPIDIO A SUS COLLERAS. — 27 febrero, 2024
  3. RIO CLARO DIABLURA SELLO DE RAZA EN EL CLASIFICATORIO DE VILLARRICA. — 26 febrero, 2024
  4. CRISTOBAL IRAIRA, JOVEN CRIADOR Y JINETE QUE DEBUTARA EN LOS CLASIFICATORIOS. — 21 febrero, 2024
  5. ´´ESTOY MUY ORGULLOSO DE HABER REPRESENTADO A LOS CRIADORES DE ÑUBLE´´, EXPRESO MARCELO BAO PROPIETARIO DEL CRIADERO MARCELINO. — 20 febrero, 2024

Listado de entradas del autor

Feb 28

EVENTO LLENO DE TRADICIONES PREPARAN CRIADORES DE ÑUBLE.

La Directiva de la  Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, está trabajando en conjunto con el Gobierno Regional, en la realización de un evento lleno de tradiciones en torno al caballo chileno, el que se realizará los días 22, 23y 24 de Marzo en el Liceo Agrícola …

Continuar leyendo »

Feb 27

ASOCIACION ÑUBLE CORDILLERA CON UNA CENA DESPIDIO A SUS COLLERAS.

La Directiva de la Asociación de Rodeo Ñuble Cordillera, que preside Johnnson Guiñez y los Presidentes de los clubes que la integran, despidieron el reciente fin de semana a las colleras de la Asociación que van a los clasificatorios. En la ocasión, lo hizo con una Cena de mucha camaradería que sirvió para estrechar lazos …

Continuar leyendo »

Feb 26

RIO CLARO DIABLURA SELLO DE RAZA EN EL CLASIFICATORIO DE VILLARRICA.

La yegua Río Claro Diablura, presentada por Nicolás Frohlich y de propiedad de la Sociedad Criadero Río Claro Otda, fue designada Sello de Raza por el Jurado Guillermo Cardemil, en el Clasificatorio Zona Sur de Villarrica. Se trata de una hembra de color negra, nacida el 21.11.2014, es hija de Santa Isabel Galanteo(Talento-Taco y Escarcha-Estribillo) …

Continuar leyendo »

Feb 21

CRISTOBAL IRAIRA, JOVEN CRIADOR Y JINETE QUE DEBUTARA EN LOS CLASIFICATORIOS.

El amor por el caballo chileno muchas veces va de la mano con la crianza y el rodeo, es una pasión que no tiene fronteras y que se expresa de diferentes maneras en las etapas que corresponden. Todo requiere de paciencia para correr lo criado, en otros casos se corre lo comprado esperando que llegue …

Continuar leyendo »

Feb 20

´´ESTOY MUY ORGULLOSO DE HABER REPRESENTADO A LOS CRIADORES DE ÑUBLE´´, EXPRESO MARCELO BAO PROPIETARIO DEL CRIADERO MARCELINO.

La crianza del caballo chileno no es fácil, especialmente en sus inicios, cuando hay que incorporar las sangre que se reproducirán, tanto vientre como reproductores, para ello debe haber una inversión que permita disponer de buena genética para tener buenos ejemplares. La decisión en la crianza debe estar acompañada de paciencia, perseverancia y mucha responsabilidad, …

Continuar leyendo »

Feb 19

DESTACADA PARTICIPACION DEL CRIADERO MARCELINO EN EXPOSICION NACIONAL.

Un inolvidable fin de semana tuvo el Criadero Marcelino, de Marcelo Bao, en la Final Nacional de Exposiciones realizada en Catapilco y organizada por la Asociación Petorca. Cargado de ilusiones y mucha Fe, pero consciente que sería una experiencia muy grande y difícil, viajó este criadero de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza …

Continuar leyendo »

Feb 16

RODRIGO SAN MARTIN, UN AMANTE DEL RODEO QUE CUMPLE UN SUEÑO

El rodeo es un deporte muy lindo, pero requiere de mucha paciencia y trabajo para lograr los objetivos, primero disfrutarlo plenamente en familia o con amigos, luego de forma competitiva, que es la parte más compleja. Pero la vida en torno a este deporte está llena de lindos matices, que hacen todo más hermoso cuando …

Continuar leyendo »

Feb 15

OCIEL ORTEGA, JOVEN JINETE QUE DEBUTARA EN LOS CLASIFICATORIOS

El debut de la  Asociación de Rodeo Ñuble Cordillera en los Clasificatorios 2024, estará marcado por la presentación de varias colleras en las que destacan joven jinetes que por primera vez estarán presente en un evento de carácter  Nacional, lo que sin duda realza el buen andar deportivo de esta Asociación pero también resalta la …

Continuar leyendo »

Feb 13

AMISTAD CORRALERA EN EL PROVINCIAL DEL CLUB PEMUCO RIO PAL PAL.

En el rodeo Provincial del reciente fin de semana realizado por el Club Pemuco Río Pal Pal, se daba la última oportunidad para que algunas colleras buscaran el requisito o puntos y lograr pasajes a los clasificatorios 2024, pero algunas de ellas estaban con problemas de fuerza mayor uno de sus jinetes, lo que motivó …

Continuar leyendo »

Feb 12

ACUÑA Y MEDINA SE ALZARON CON EL TRIUNFO EN PEMUCO Y CLASIFICARON

En la acogedora medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, se bajó la cortina a la temporada de rodeos 2023-2024 de la  Asociación de Rodeo Ñuble Cordillera, y se hizo con un buen rodeo Provincial en Series de Sexo organizado por el Club Pemuco Rio Pal Pal. Era la última oportunidad que tenían algunas colleras para …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «