«

»

Oct 30

COMISION RODEO PARA CRIADORES AVANZA CON LA ORGANIZACIÓN.

Comparta esta noticia

IMG_3560La comisión encargada del Rodeo para Criadores, que se realizará el día 14 de Diciembre en la medialuna monumental de San Carlos, ha seguido de manera constante y fructífera, con la organización de este gran evento corralero que concita el interés de los criadores del país.

Cabe destacar que este rodeo es considerado de primera categoría, por lo que entrega dos requisitos y mayor cantidad de puntos, 10,6 y 4 a los tres primeros lugares de la Serie Campeones, 2 puntos a las colleras que corren el cuarto animal y 1 a las ganadoras de serie.

Es así, como ayer el directorio de los Criadores de Ñuble, encabezados por su timonel Mateo Rodríguez, se reunieron para ver el grado de avance de las gestiones de organización.

El secretario de la institución, Arturo Merino, al respecto dijo:

´´Nos estamos reuniendo semanalmente, la de ayer fue muy positiva, se vieron detalles respecto al financiamiento de los premios, tanto de la Exposición como del rodeo, también el aspecto Marketing y Publicidad, todo en un estado de avance muy bueno, respecto al ganado eso está muy bien, se vió la parte folklore, y será Claudia Bravo, la encargada de amenizar esta fiesta en torno al caballo chileno. Para el día Viernes se contempla un almuerzo con Autoridades, Expositores e invitados especiales ´´.

Más adelante, agregó:

´´Pero hay algo que realmente es muy positivo, que consideramos al igual que el año anterior:  habrá un lanzamiento muy acampado por las calles de San Carlos,  a caballo y con carruajes antiguos, además la entrada al recinto será liberada en los dos eventos´´

Es importante destacar que el jurado de la Exposición será Eduardo Forster y el Secretario de pista, Arturo Merino.

.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>