«

»

Dic 02

MARTINEZ Y MARTINEZ GANARON EL PROVINCIAL DE COIHUECO Y QUEDARON A UN PASO DE LA CLASIFICACION.

Comparta esta noticia

IMG_6680En una tarde de intenso calor, 34 grados, con una medialuna con mucho público en las tribunas, se corrió  la Serie Campeones del rodeo Provincial en Series de Sexo, del Club Coihueco, realizado este fin de semana, y que tuvo en el folklore a Carmencita Valdés.

El ganado corrido en los 4 ´´toros´´ fue muy difícil, lo que obligó a los jinetes a esforzarse al máximo para  no verse superados por los novillos.

El desenlace fue incierto hasta la última atajada, la que sentenció el triunfo de la collera del club Don Francisco de Quillón, integrada por los hermanos José María y Juan Luis Martínez, quienes en  los lomos de El Ultimo y Torbellino, marcaron 24 de los buenos (10+6-1+9).

´´Estoy realmente feliz, fue un triunfo muy laborioso, se corrió un ganado muy complicado, pero  los potros respondieron, este es el segundo rodeo de la temporada que corremos esta collera y hemos quedado a las puertas de la clasificación, tendremos que buscar con calma el punto que nos falta´´, expresó Juan Luis Martínez.

Por su parte, su hermano José María, fue coincidente en su apreciación:

´´Fue un triunfo muy estrecho, se definió al final, los potros anduvieron bien, se corrió ganado difícil, hemos quedado a un punto del objetivo, tendremos que buscar el punto con mucha paciencia´´.

IMG_6681El segundo lugar fue para la collera del Club Chillán, integrada por Cristian y Mauricio Medina, en Más Mejor y Contulmo, con 23+4, tercer lugar fue para la collera de los clubes Coihueco y Pinto, Ociel Ortega y Eduardo Vielma, en Traviesa y Rosalinda, con 23-1.

También corrieron el cuarto animal, Ramírez y Ramírez, en Don che y Sacafilo (20), Juan Delgado y Carlos Navarrete, en Juguetona y Conflictivo (19) y Juan Mundaca y alvaro Gatica, en Alero y Carrizal (9).

Sello de Raza fue para la yegua Chimuchina, montada por Nibaldo López.

Delegado: Fernando Bustos, Jurado: Fernando Reyes y Secretario: Eduardo Arellano.

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>