«

»

Ene 27

GUERRERO Y MOLINA LOGRARON TRIUNFO Y CLASIFICARON EN EL PROVINCIAL DEL CLUB BULNES.

Comparta esta noticia

IMG_7341En una calurosa tarde, con buen público en las tribunas, corriendo buen ganado, y cumpliendo una convincente faena en las quinchas, la joven collera de los clubes Pemuco Rio Pal Pal y Coihueco, integrada por Cristian Guerrero y Pedro Molina, en los lomos de Pretenciosa y Esperanza, con sólidos 29 puntos (7++13+5+4), se alzaron con el triunfo en el rodeo provincial en Series de sexo del Club Bulnes, corrido en la acogedora medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´, de Pemuco,  este fin de semana, logrando con ello completar la collera.

´´Estoy feliz, gracias a Dios se nos dieron las cosas y pudimos completar las yeguas, que andaban muy bien, le agradezco al papá de i compañero que me dio la posibilidad de correr con ellos, hace un par de años que no llegaba a los clasificatorios, así es que muy feliz, Ha sido un rodeo muy bueno, las series y champion especialmente, nada que decir.Dedico este triunfo y clasificación, lo dedico  a mi familia y a todos los que me apoyan´´, expresó Perdro Molina.

Su compañero, Cristian Guerrero, dijo:

´´ Muy feliz por el triunfo. Es algo soñado, la temporada la estábamos dando casi por pérdida, pos esas cosas de la vida nos acolleramos con Pedro en los potros, y se dio con las yeguas que tenían menos prioridad, se lesionó un potro y seguimos dándole en las yeguas, y mire lo que logramos, así es que feliz, felicito a mi compañero, al corral, especialmente a Don Fernando Rodríguez que es el dueño de las yeguas. Ha sido un rodeo muy bueno, tanto en las series como en la final´´

Segundo lugar fue para la collera de los clubes Coihueco y Pinto, integrada por  Cristian Saldía y Richard Espinoza, los que montando a Trillador y Entradora, marcaron 23 de los buenos.

IMG_7343El tercer lugar fue para Criadero Muticura, Club San Carlos, con los jinetes Galo y Rodolfo Bustos, en elegante y especial con 19 puntos, collera que también completa para los clasificatorios.

También corrieron el cuarto animal, Pradenas y Herrer, en Amanecido y Puelche(18), Medina y Medina, Nochero y Cuatrero (14), Rodríguez y Guerrero, en Compinche y Dequívoco(17).

Sello de Raza, la yegua Malagueña, montada por Rodolfo Bustos.

Delegado: Fernando rodríguez, Jurado: Cristian Greenhill Secretario: Narciso Llanos.

 

 

 


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>