«

»

May 20

CLUB DE RODEO CHILENO BULNES COMENZARA REMODELACION DE SU MEDIALUNA.

Comparta esta noticia

Directiva bulnesLa historia de los clubes de rodeo la escriben sus dirigentes y en gran medida depende de ellos mantenerlo vigente  en el tiempo, es el caso del Club de Rodeo Chileno de Bulnes, Asociación Ñuble, que preside Manuel Troncoso, un club dueño de una linda historia y que su creación se debió a un grupo de amigos visionarios, amantes de las tradiciones y del rodeo, los que se unieron para crearlo.

Las generaciones se han ido prolongando, eso ha permitido mantener el arraigo de sus comienzos, demostrando que tienen un capital humano de gran valor, por lo que no esquivan las responsabilidades que asumen.

Hoy cuando está muy cerca de cumplir 45 años de fructífera existencia deportiva y social, está inserto en la comunidad de la ciudad de las camelias, comienzan a ver cumplido un anhelo que se trazó la actual mesa directiva cuando asumió, remodelar la actual añosa medialuna, que lleva el nombre de Juan Carrasco Stuardo,  Presidente Honorario y uno de los socios fundadores del club.

El presidente actual, Manuel Troncoso, cuenta la alegría que tiene su directiva y los socios del club:

´´Realmente estamos muy felices, tras muchos esfuerzos hemos dado el paso más importante, hemos comprado nuestra nueva medialuna, esperamos Dios mediante comenzar la próxima semana la limpieza del terreno para dar paso a la instalación de la nueva medialuna, es algo realmente maravilloso para todos nosotros´´.

Respecto al financiamiento, dice:

´´Hace algún tiempo organizamos una Rifa, cuyo primer premio era un potrillo donado por el amigo de nuestro club, Don Carlos Mollenhauer, tuvimos mucho éxito y nos permitió reunir fondos a los que sumamos aportes personales, así comenzamos poco a poco a avanzar en esta gran meta propuesta´´.

Esperan ver el día de mañana los mismos espectáculos corraleros de antaño:

´´Nuestro sueño es volver a tener una medialuna llena de público, realizando rodeos con grandes fiestas, con colleras de todo el país, así como era antiguamente, nuestro rodeo era famoso por su organización y calidad, Dios quiera que podamos tener todo listo a fines de año, para cuando vuelva el rodeo recibirlos a todos en nuestra casa´´.

El aporte de la autoridad y privado es muy importante, a ello acota:

´´Así es, hemos tenido contactos preliminares con el nuevo Alcalde recientemente electo, Guillermo Yéber, del que esperamos su respaldo, como así también de la empresa privada´´.

Responsabilidad, empuje, arraigo y deseos de lograr objetivos, eso son la directiva y socios del Club Bulnes.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>