«

»

Ago 14

GRAN CANTIDAD DE INVITADOS DISFRUTÓ GALA GASTRONÓMICA

Comparta esta noticia

14815_1Una gran cantidad de invitados disfrutó plenamente de la XXII Versión de la Gala Gastronómica “Sabores del Sur 2015”.

En la oportunidad se contó con la participación de 28 expositores, de la Provincia de Ñuble y de otros lugares del país. Esta nueva versión de la Gastronomía deleitó el paladar de los asistentes, quienes disfrutaron plenamente de este evento que ya es una tradición en Chillán.

La organización del evento estuvo a cargo de la I. Municipalidad de Chillán y la Asociación de Profesionales de Turismo de Ñuble (ANAPROTUR).

Cabe hacer presente que el evento este año fue muy especial, ya que por primera vez su gestor principal no estuvo presente.

Las palabras de Eduardo Cerda, Presidente de ANAPROTUR, sintetizaron el momento:

´´Esta Gala es en honor a nuestro colega fallecido Raúl Godoy, es un compromiso emotivo hacia su persona, por amistad y  cariño, entre otras cosas´´.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de la Alcaldesa de Pemuco, Jacqueline Guiñez, del Alcalde de Portezuelo, René Schoffenegger, y la concejala de Chillán, Nadia Kaik.

Entre los sabores que se podían degustar había comidas peruanas, tailandesas, mexicanas y una gran variedad de sabores chilenos, los que dieron una gran variedad de sabores que hicieron el deleite de loa asistentes.

También se hizo entrega de reconocimientos a empresarios destacados de  la zona y el país.

 

Gala Gastronómica 2015


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>