«

»

Feb 15

DIRIGENTES DEL CLUB PEMUCO RIO PAL PAL TRABAJAN EN LA ORGANIZACION DEL PRIMERA CON PUNTOS.

Comparta esta noticia

Por Patricia Matus

Trabajando con mucho entusiasmo y responsabilidad, se encuentra la directiva y socios del Club Pemuco Río Pal Pal, que preside Fernando Guiñez, en la organización del rodeo Primera con Puntos limitado a 25 colleras, que se realizará este 19 y 20 de Febrero en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco.

Son duda, será un evento corralero de gran nivel, dado que se está muy cerca del término de la etapa de clasificación para los selectivos de la temporada 2021-2022, lo que traerá a colleras de alto nivel, de varias Asociaciones del país, lo que elevará el nivel del espectáculo corralero, ya que buscan requisitos y puntos, considerando que da dos requisitos y el puntaje es de un rodeo de Primera Categoría.

Es importante destacar, que de Ñuble hay varias colleras que están muy cerca de lograr  los pasajes a los clasificatorios, lo que hará muy atractivo todo.

Para esta ocasión, los organizadores tienen preparado algunas actividades culturales criollas para el día Domingo.

El Delegado designado para la ocasión es Germán Poblete y el Jurado será Sergio Salinas.

En el marco folklórico estará Fernanda Martínez y el arpa de Alvaro Mora.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>