«

»

Mar 09

HOY LAS BASES DEL RODEO, LA CULTURA DEL CAMPO Y LAS TRADICIONES, ALZAN SU VOZ PARA PROTESTAR PACIFICAMENTE ANTE LA CONVENCION CONSTITUCIONAL.

Comparta esta noticia

La bases de la Federación de Rodeo, la Confederación del Rodeo, la Fundación Soy del Campo y la Multicultural, hoy a las 11 horas se alzan como una sola voz y de manera pacífica,  para defender frente a la Convención Constitucional, en las afueras del ex Congreso en Santiago, el futuro de nuestras raíces y tradiciones.

Es un momento histórico, porque es la defensa de la vida de campo, la ruralidad y sus diferentes expresiones culturales, artísticas, la artesanía, la gastronomía, el rodeo y los deportes criollos, es una oportunidad en que se harán presentes todas las actividades del mundo rural, los que han sentido la indiferencia de gran parte de los constituyentes, por ellos, por eso quieren hacer sentir su voz como nunca.

Anoche viajaron 2 buses desde Chillán, llevando gente de los criadores y rodeo de Ñuble que participarán en la Convocatoria frente al ex Congreso.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>